Renueva tu hogar con suelos vinílicos
6 de Octubre de 2020

Una de las transformaciones que más lucirán el cambio en tu proyecto de reformas completas será, sin duda, el nuevo aspecto de tus suelos. Y, seguramente, sea una de las primeras cosas que has pensado en sustituir. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden asaltarte dudas acerca de las posibles complicaciones que podrían surgir al retirar tu antiguo embaldosado. No te preocupes. Existe una opción que, con seguridad, te llamará la atención: los suelos vinílicos Tarkett en Valencia .

Esta alternativa agilizará tus reformas, ya que su instalación es rápida y económica. Puedes colocar tu nuevo suelos vinílicos Tarkett en Valencia sobre cualquier otro anterior que se encuentre nivelado, está incluso preparado para adaptarse sobre suelo radiante. Se trata de un pavimento de grosor entre 1 y 5 milímetros que se oferta en una infinidad de formatos, diseños, texturas y colores. Podrás disponer de acabados muy conseguidos simulando mármol o madera, ideales para crear ambientes elegantes y refinados o cálidos y acogedores.

La alta durabilidad de los suelos de vinilo se debe a su firmeza frente a golpes y arañazos, lo cual los hace especialmente indicados para tu cocina. Es más, si no entra en tus planes renovar el mobiliario de esta estancia, este pavimento es idóneo porque puede colocarse sin retirar los muebles.

Por otra parte, su resistencia a la humedad y al agua, junto con su carácter antideslizante, los convierte en candidatos perfectos para tu cuarto de baño. Además, ofrecen la posibilidad de incluir un mayor espesor para una amortiguación adicional. Esto, conjuntamente con la ventaja de que no acumulan bacterias ni hongos, nos permite catalogarlos como una elección muy aconsejable para los dormitorios de los más pequeños.

En Decorvega Decoraciones te instalamos esta y otras muchas posibilidades renovadoras especialmente pensadas para la creación de tus espacios perfectos. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: