Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decorvega Decoraciones

Suelos vinílicos Tarkett en Valencia, gran resistencia y variedad de diseño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Consigue en Decorvega los suelos vinílicos Tarkett en Valencia de la mejor calidad para conseguir estancias agradables, confortables y con el toque decorativo que elijas. Son muchas las distintas opciones de color, formato y diseño que te proponemos, además de facilitar asesoramiento profesional a medida.

Este tipo de suelos son muy sencillos y rápidos de instalar, son muy resistentes, prácticos y versátiles, puesto que se pues escoger entre numerosos acabados, colores, texturas, tamaños, etcétera.

En Decorvega recomendamos este tipo de material para zonas en las que se quiere conseguir un efecto cálido y elegante pero que al mismo tiempo sea muy duradero y resistente a arañazos, impactos y manchas.

Somos especialistas en el montaje de todo tipo de suelos laminados, de vinilo, PVC y linóleo. Entrando en nuestra página web encontrarás información sobre otros muchos productos con los que trabajamos y servicios que ofrecemos: reformas parciales e integrales, rehabilitación de fachadas, colocación de vinilos y papeles pintados, pintura decorativa, parqué, moquetas y otros revestimientos.


o llámanos al 615274144
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado