Por qué rehabilitar tu fachada
25 de Agosto de 2022

Si quieres vender tu casa, uno de los puntos clave para conseguirlo es la rehabilitación de fachadas en Valencia, pues gracias a ello será más fácil que consigas tu objetivo en menos tiempo. Pero ¿Por qué hacerlo?

En primer lugar, una de las razones principales para llevar a cabo la rehabilitación de fachadas en Valencia es que cuando el edificio se de construcción antigua, es mucho más fácil que existan desperfectos. Además el paso del tiempo puede haber ocasionado grandes problemas en la fachada que, lamentablemente, en numerosas ocasiones derivan en desprendimientos.

Un desprendimiento puede ocasionar daños personales o materiales a terceros y, aunque involuntarios, de ellos tendrá que encargarse la comunidad de vecinos, que será la que responda con la indemnización pertinente.

Una fachada rehabilitada, por ejemplo, con la instalación de una fachada ventilada, puede subir su calificación energética, con lo que se conseguirá reducir el gasto del edificio y, por consiguiente, el pago de la comunidad. También se conseguirá reducir el gasto de calefacción y aire acondicionado, así como mejorar el aspecto visual, lo que le dará mayor valor en el mercado.

Por último, mejorar la calidad de la fachada conseguirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Normalmente, las fachadas en mal estado suelen tener grietas y humedades, lo que hace que la apariencia del edificio parezca más pobre. Por el contrario, una fachada rehabilitada pondrá en alza su valor.

Así que, si tienes pensado vender tu casa o simplemente tienes problemas con la fachada, ¿A qué estas esperando para ponerte en contacto con nosotros? En Decorvega Decoraciones estaremos encantados de poder atenderte.

Artículos relacionados

Share by: