La acción de los elementos climáticos junto con el desgaste propio del paso del tiempo provoca el deterioro del exterior de los edificios. En Decorvega Decoraciones contamos con todo tipo de materiales para llevar a cabo proyectos de rehabilitación de fachadas en Valencia.

Somos una consolidada empresa especializada que proporciona las soluciones idóneas para que los inmuebles recuperen su estado anterior. Nuestro cualificado equipo de profesionales garantiza una restauración con acabados de la máxima calidad y proporciona los mejores servicios de pintura y reformas en general.
 
Para pintar la fachada de un edificio es importante conocer todas las posibilidades existentes con el fin de aplicar la pintura más adecuada.

Hay que tener en cuenta el estado del espacio a pintar, si la fachada está en buen estado y el tipo de climatología: Por ello existen diferentes tipos de pintura para climas húmedos o secos, resistentes al agua o a los rayos UVA, con una duración que puede oscilar entre uno y tres años o hasta doce.

Contacta con Decorvega Decoraciones e infórmate.

Llámanos - Telf: 615274144
615274144 cómo llegar