¿Cuáles son los principales problemas en las fachadas?
23 de Junio de 2021

La fachada es la primera protección que tiene tu edificio frente a agresiones como el sol, la lluvia o la contaminación y con el paso del tiempo puede deteriorarse. Contacta con una empresa de rehabilitación de fachadas en Valencia si tu fachada presenta alguno de los siguientes desperfectos.

Los principales problemas por los que vas a necesitar un servicio de rehabilitación de fachadas en Valencia son la suciedad, las humedades, la degradación de materiales y la aparición de grietas, entre otros.

La suciedad es uno de los problemas más comunes en grandes ciudades debido a la contaminación. La suciedad afecta directamente a la estética del edificio, ya que esta pueda causar manchas y oscurecimiento de la pintura, sobre todo en fachadas rugosas.

El segundo problema a destacar son las humedades, y estas son uno de los peores enemigos de los edificios. Las humedades pueden provocar la degradación de los materiales de construcción y la aparición de microorganismos perjudiciales como el moho, los hongos o los líquenes. La presencia de humedades en tu fachada puede venir provocada por múltiples motivos y se debe tratar cada caso de manera específica. Las principales causas de la aparición de humedad son las filtraciones de agua de la lluvia, capilaridad o por un mal aislamiento.

Otro problema que puede aparecer en tu fachada es la presencia de fisuras y grietas debido a pequeños movimientos estructurales. Estas pueden ser superficiales y no afectar a la integridad del edificio, pero existe la posibilidad de que sean profundas y lo comprometan. Si hay grietas en tu edificio, es mejor que se revisen.

Si has encontrado alguno de estos desperfectos en tu fachada, en Decorvega Decoraciones te podemos ayudar a solucionarlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para que tu fachada quede como nueva.

Artículos relacionados

Share by: