¿Cuáles son las características de las fachadas dinámicas?
31 de Diciembre de 2019

Los expertos en rehabilitación de fachadas en Valencia no solo han de limitarse a remodelar las áreas más dañadas o a pintarlas, también pueden aconsejarte sobre una de las tendencias más populares en los últimos años: las fachadas dinámicas. Surgieron en 2017 y forman parte de los edificios más importantes de diversas ciudades.

Consisten en una serie de paneles que se pueden ir abriendo o cerrando dependiendo de las necesidades de luz o de temperatura existentes en el interior del edificio. En algunos casos, su apertura se controla fácilmente a través de una aplicación en el teléfono móvil lo que hace más llevadera esta tarea.

Los profesionales de la rehabilitación de fachadas en Valencia también se encargan de este tipo de instalaciones, de su limpieza y de su puesta a punto. En ocasiones, puede resultar una alternativa muy recomendable apostar por una serie de paneles dispuestos en vertical para aprovechar al máximo la luz natural y proteger las viviendas, o las oficinas, del viento y de la lluvia.

No ponemos en duda que el desembolso económico puede ser un escollo, pero teniendo en cuenta el sensible ahorro en la factura de la luz, es posible lograr el retorno de la inversión en un tiempo cercano a los dos años. Igualmente, siempre puedes contar con una rehabilitación de fachada tradicional que te resuelva los problemas de humedad y pintura, entre otros.

En Decorvega Decoraciones nos ocuparemos de todo lo que necesites para que tu edificio vuelva a lucir su mejor imagen. Llámanos para que podamos ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y de aumentar el valor de tu vivienda con la rehabilitación más profesional y eficaz posible. Te esperamos para que puedas dejar atrás los diversos, e imprevisibles, inconvenientes que una fachada defectuosa pudiera llegar a acarrear en la estructura de tu propiedad. ¡Consúltanos!

Artículos relacionados

Share by: