Tipos de pinturas para fachadas
10 de Enero de 2024

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en reformas y en pintar fachadas de casas en Valencia. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar cuáles son las principales pinturas que se pueden emplear en exterior para las fachadas de inmuebles.


Probablemente, las pinturas que ofrecen mejores resultados son las denominadas siloxane. Hasta 15 años en perfecto estado. Cuenta con una gran resistencia a los agentes externos. Pero no solo eso, es impermeable, repelente al agua y antimoho. La propia lluvia hace que se vaya limpiando la suciedad acumulada.


Las denominadas pinturas hidropliolite cuentan con un revestimiento a base de resinas acrílicas. Eso permite ofrecer hasta 12 años de duración cuando se aplica a las fachadas. Es muy resistente a la intemperie y cuenta con bastante adherencia. Por eso no es necesario aplicar una mano de imprimación previa. Incluso se puede emplear en materiales en mal estado (menos el hierro y la madera).


En caso de que tengas que cambiar el color de tu edificio, o de que quieras hacer algún tipo de mejora en tu fachada, te recomendamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Decorvega Decoraciones tiene amplia experiencia en todo tipo de trabajos de exterior sobre fachadas.


Si necesitas profesionales para pintar fachadas de casas en Valencia, no lo dudes y llámanos. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una empresa d referencia.

Artículos relacionados

Share by: