Consejos para reformar tu baño
21 de Febrero de 2024

A la hora de llevar a cabo la reforma de tu baño, es aconsejable contactar con una empresa experta en reformas para que esta quede perfecta. En nuestra empresa de reformas de cocinas y baños en Valencia contamos con años de experiencia en el sector.


Sin lugar a duda, los baños de nuestros hogares son una parte muy vistosa e importante en el día a día. Para las reformas de cocinas y baños en Valencia contamos con muy buenos materiales y el mobiliario necesario para realizar trabajos espectaculares en cuanto a diseño y comodidad. 


En el presente artículo, explicaremos algunos de los consejos en los que basamos nuestras reformas. 


Consejos para reformar el cuarto de baño. 


1. Planificación


Para realizar una reforma completa, primero realizaremos una planificación para tener claro los espacios, las modificaciones en las superficies, fontanería, mamparas, grifería, ventilación, calefacción, etc. 


2. Orden


Empezamos la reforma con los cambios estructurales, es decir, techos y paredes para los nuevos cableados, tuberías, etc. Posteriormente, seguimos con los revestimientos de la pared y el suelo e instalación de los puntos de luz, sanitarios, radiador y armarios. 


3. Seguridad


Siempre instalaremos los interruptores a un metro de distancia de la ducha o bañera y tendremos en cuenta que estos tengan tomas de tierra, consiguiendo de esta forma evitar posibles descargas.


Otro aspecto para tener en cuenta y verdaderamente importante para garantizar la seguridad es el material empleado para la reforma del baño, como por ejemplo el cristal empleado en las mamparas o el suelo antideslizante. 


4. Fontanería


En cuanto a la fontanería, tenemos que intentar simplificar al máximo los recorridos de las tuberías, la ubicación de inodoro y de las llaves de paso. 


En Decorvega Decoraciones llevamos a cabo reformas integrales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio diferente al de nuestros competidores, basado en buenos diseños y los mejores productos. Te asesoramos sin compromiso. 

Artículos relacionados

Share by: