Vestimos tu casa de arriba abajo
4 de Octubre de 2017

Confeccionamos presupuestos de pintura en Valencia con todo lo que necesites y nos encargamos de vestir todas las superficies de la casa, porque creemos que el hogar es más que cuatro paredes y la decoración debe ser parte del proyecto desde la misma construcción y en cada reforma.

Hacemos la parte dura del trabajo, el hardware que dirían los informáticos, con la albañilería, la electricidad, la fontanería o la carpintería, pero no nos olvidamos de esa capa final que en muchos casos es lo que más recordaremos de un lugar, lo que lo hace personal y entrañable para nosotros.

La pintura es siempre un camino directo a lo emocional. Pide presupuestos de pintura en Valencia a empresas como la nuestra teniendo en cuenta tu momento vital: ¿necesitas un cambio radical, o solo un lavado de cara? ¿Necesitas más luz, o más variedad, o una pintura más decorativa en parte de la casa?

El suelo es una de las cosas que más define a una casa. Vístelo con parquet o moqueta del tipo que más te guste y se convertirá en un lugar más cálido, elegante y habitable. Pon linóleo o PVC y mejora sus características, creando baños y cocinas todoterreno, locales comerciales protegidos del trasiego diario y proyectos energéticos más sostenibles.

¿Te gusta el papel pintado? En Decorvega Decoraciones tenemos combinaciones con lo mejor del papel pintado clásico y las últimas tendencias en diseños y materiales. Vestimos, forramos y coloreamos cada rincón, envolviéndotelo para regalo. Cuenta con profesionales altamente cualificados y que garanticen su trabajo. Llama a Decorvega y hablamos.

Artículos relacionados

Share by: