Ventajas de los suelos laminados
2 de Noviembre de 2018

Durante los últimos años, los suelos laminados en Valencia están ganando una gran presencia en multitud de escenarios y ubicaciones gracias, entre otras grandes ventajas, a su fácil instalación y al precio tan competitivo con el que cuenta.

Lo cierto es que los suelos laminados en Valencia se han convertido en una gran alternativa al parquet para todas aquellas personas que quieren dar a su hogar el toque de calidez que aporta la madera. Pero no te quedes con que sus ventajas son la sencilla instalación y el precio, tiene muchas más.

- Amplio catálogo de modelos. Cuentas con un gran número de alternativas, muy similar al que encontrarías dentro de la propia naturaleza. Además, tienes que añadir que todas las imitaciones cuentan a su vez con gran variedad de modelos, lo que lo aumenta todavía más.

- Resistencia. Puede que hayas oído en múltiples ocasiones que los suelos laminados son poco resistentes, pero a día de hoy existen modelos que lo son tanto como los tradicionales suelos de parquet.

- Sencillo de instalar. Es su principal ventaja. No tienes la necesidad de retirar el anterior suelo, puedes colocarlo por encima, con lo que te ahorras tiempo, dinero y molestias. Simplemente lo tienes que colocar en tu actual suelo y listo. Además, no tendrás ni que barnizarlo ni que acuchillarlo, como sí ocurre con el parquet.

- Económico. Es cierto que los precios de este tipo de suelos varía en función tanto del modelo como del tipo que vayas a elegir, pero sus precios son económicos lo mires por donde lo mires. Puedes llegar a encontrar suelos de este material por menos de seis euros el metro cuadrado.

Como puedes ver, esta alternativa al parquet es una gran opción, y en Decorvega Decoraciones te podemos ayudar a elegir el que mejor se adapte a las características de tu hogar y tu decoración.

Artículos relacionados

Share by: