Un parqué para cada necesidad
2 de Enero de 2019

Si estás pensando en poner un suelo nuevo o sustituir el que tienes, la instalación de parquet en Valencia es una opción bastante interesante, ya que tendrías un suelo casi exclusivo debido a la cantidad de formas y formatos que existen, además de ser un suelo muy duradero en el tiempo.

Por eso debes saber que la instalación de parquet en Valencia es una decisión que debes tomar con tiempo y tranquilamente, siempre viendo todas las opciones y posibilidades que te ofrece el mercado. Con todo, ¿sabes cuántos tipos de parqué existen o cuáles se adaptarían a tus necesidades? Si quieres saberlo, sigue leyendo el resto del artículo, que te lo contamos.

De todos es sabido que cada vez más la madera, tratada de una u otra forma, aparece en los suelos de los hogares y oficinas en general con mucha frecuencia. Lo primero que debes tener claro es no confundir el parqué con el suelo laminado. Este último es más económico pero menos natural, es decir, debido a su tratamiento, no es posible volver a recuperarlo o repararlo, aunque es cierto que algunos de ellos ofrecen una resistencia bastante grande.

En cuanto al parqué, en primer lugar tenemos el de madera natural, el más caro y que más mantenimiento requiere, pero a su vez el que ofrece más vistosidad, el más duradero, más noble y original. Por otro lado, tenemos el parqué de tablillas con una presentación en forma de piezas rectangulares o cuadradas, formando diferentes mosaicos y dimensiones debido a la variedad de colocación que disponen.

Si ya lo tienes claro o prefieres que te lo expliquemos en persona, vente a Decorvega Decoraciones, donde podrás escoger el parqué que mejor se adapte a tus necesidades, y déjanos a nosotros la instalación y montaje para que disfrutes de un suelo impecable.

Artículos relacionados

Share by: