Tendencias 2020 en colores de paredes
26 de Febrero de 2020

Si estás buscando pintores económicos en Valencia, probablemente quieres iniciar un cambio de la decoración en tu hogar o tu centro de trabajo. Contar con profesionales de confianza es muy importante, tanto como acertar al elegir el color final de las paredes.

En este artículo queremos ayudarte a tenerlo más claro cuando los pintores económicos en Valencia lleguen a tu casa. ¡Te contamos cuáles son los 5 colores más in del interiorismo 2020!

- Blanco roto. Es un auténtico incombustible que no pierde su sitio en la vanguardia del interiorismo contemporáneo. Es perfecto para crear ambientes luminosos y agradables, sobre todo si se aprovecha su presencia para incorporar detalles de colores llamativos en el resto de la decoración.

- Beige. Es otro tono dulce, tranquilo y fácil de combinar. Aporta naturalidad y una llamativa estabilidad, de hecho está llamado a convertirse en el color del momento. ¿Te gusta para tu despacho? ¿O tal vez para tu dormitorio?

- Gris suave. Seguimos con los tonos amables y neutros, que potencian el cromatismo de cuanto está a su alrededor. Si te encanta el estilo nórdico, no debe faltar en tu domicilio o tu oficina.

- Mostaza. Este color es uno de los más chic de este año. La moda del vestir lo ha elegido como tono talismán y su salto a los hogares no se ha hecho esperar. Animado, energético y creativo, te ofrece un chute de vitalidad cada vez que lo admiras.

- Azul turquesa. Esta tonalidad infinita, con poder hipnótico y una belleza sensorial incontestable, aporta frescura, originalidad y alegría, sobre todo en los ambientes cálidos. ¡Es como introducir un trocito del mar en tu propia vivienda!

No lo dudes: si quieres pintar tu casa o tu oficina a buen precio, cuenta con nosotros. En Decorvega Decoraciones atesoramos una enorme experiencia en el pintado de interiores y estamos a la última en tendencias de interiorismo y diseño.

Artículos relacionados

Share by: