Razones para instalar una moqueta
11 de Junio de 2017

Aunque durante años las alfombras y moquetas en Valencia han sido consideradas como antiguas, especialmente las últimas, con el auge de todo lo vintage han vuelto a ser solicitadas a las empresas como la nuestra, ya que son una de nuestras especialidades. Pero esta no es la única razón por la que instalar moqueta en dormitorios y otras estancias es recomendable, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Los suelos de moqueta que instalamos en Decorvega Decoraciones siguen siendo muy habituales en hoteles, por ejemplo. Y esto se debe a que son sumamente cálidos de cara al invierno, pudiéndose pisar descalzos sin problemas, cómodos y se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo. Las moquetas normalmente suelen ser de tonos oscuros, debido a que son colores más sufridos de cara a posibles manchas, aunque hoy día existen productos realmente eficaces para su limpieza.

Las alfombras y moquetas en Valencia se recomiendan también porque absorben el ruido, un factor muy a tener en cuenta si queremos conseguir un ambiente de relajación y confort en determinada estancia de nuestro hogar. Y esta es una de las razones por las que se instalan en hoteles, escuelas, vestíbulos, bibliotecas y oficinas, entre otros lugares. Además, ayudan a retener el calor por más tiempo y ofrecen aislamiento, lo que contribuye a ahorrar en torno a un 5% en las facturas de calefacción.

Si hay niños en casa, son ideales para instalar en el cuarto de juegos, para reducir los riesgos ante posibles caídas. Y a nivel de salud, algo que mucha gente desconoce, contribuyen a disminuir las afecciones alérgicas y otras de carácter respiratorio, y no al contrario como suele pensarse.





Artículos relacionados

Share by: