Problemas comunes con la tarima
8 de Marzo de 2017

Como expertos en la colocación de tarima sintética en Valencia queremos dedicar este nuevo post a ver qué problemas pueden darse en este tipo de superficies para que, en la medida de lo posible, puedas evitarlos. 


Date cuenta de que estamos ante un revestimiento que no es de madera natural sino de materiales sintéticos en el que se pueden dar averías concretas que hay que saber solventar. En Decorvega Decoraciones te recordamos que se trata de una de las mejores alternativas para tus suelos. Esta tarima es muy sencilla de mantener y tiene una extensa vida útil. Se puede colocar sobre un pavimento directamente tras haberlo nivelado. La tarima sintética y flotante no requiere ni clavos ni tornillos para su instalación. 


Con el paso del tiempo pueden aparecer imperfecciones como alguna tabla suelta o un ruido hueco al pisar la tarima sintética. También pueden aparecer arañazos o grietas. De todos modos, para evitarlo pon fieltro en las patas de las sillas y mesas. Si la superficie recibe directamente el impacto del sol o de la humedad pueden darse problemas a solventar echando mano siempre de un servicio profesional. No te preocupes porque no es muy complicado reparar los desperfectos en este tipo de tarimas. Puede ser preciso lijar suavemente las zonas afectadas. Después puede aplicarse una cera especial para madera. Si ves alguna lámina suelta, puede ser preciso sustituirla. Recuerda siempre acometer el mantenimiento de tu tarima sintética en Valencia con los productos y las herramientas adecuados.


Artículos relacionados

Share by: