Naturalidad y texturas. Últimas tendencias en parquet
10 de Julio de 2019

Para la colocación de parquet en Valencia hay que fijarse en las últimas tendencias en suelos de parquet. Recuerda que la elección correcta del suelo de nuestro hogar puede marcar la diferencia en toda su estética.

Después de años con parquet de diseños regulares, las nuevas tendencias hablan del triunfo de los parquets geométricos o en espiga. Un predominio de la naturalidad tanto en diseño como en color, donde los nudos y las vetas de las lamas adquieren cada vez más protagonismo.

Las bases de las ramas imperfectas le dan un toque único a las tarimas flotantes. Texturas diferenciadas con acabados diversos que resaltan aquellos elementos que le aportan originalidad: nudos hundidos y embarnizados de acabado natural. Para la obtención de ambientes muy naturales, se cuidan todos los detalles incluidos los bordes y las juntas en la colocación de parquet en Valencia.

En los grandes espacios se utilizan lamas extralargas y extranchas que aportan una mayor sensación de amplitud. Para una estética rompedora y moderna, una de las tendencias más revolucionarias es la instalación de diferentes diseños de parquet y distintos tipos de materiales.

Respecto al color, triunfan los tonos robles en todas sus tonalidades. Para decoraciones en las que predominan los complementos blancos, lo mejor es instalar un paquet de tonalidad amarilla o miel, pues aumenta la luminosidad y la calidez de la habitación. Para espacios pequeños, lo mejor es optar por colores claros y naturales: beige, blanco, roble claro o crema.

Otra de las tendencias actuales en parquet es la utilización de la madera natural. Un suelo sin químicos que creará un ambiente saludable y limpio en nuestro hogar. Muchos optan por la instalación de parquets fabricados con maderas recicladas y con una estética de madera desgastada y envejecida.

En Decorvega Decoraciones podrás encontrar el parquet perfecto para que renueves la estética de tu hogar.

Artículos relacionados

Share by: