Las cualidades de la tarima flotante
22 de Julio de 2016

La instalación de tarima flotante en Valencia supone grandes beneficios:

- Resistencia: si confías en nosotros para la instalación de tarima flotante en Valencia comprobaras su exitosa resistencia a la mayoría de los agentes externos que decoloran normalmente otros materiales. Por ejemplo, resiste muy bien a la decoloración por exposición a la luz UV, problema típico de salones acristalados.

- Versatilidad: la tarima flotante de Decorvega Decoraciones puede simular a la perfección la apariencia de otros tipos de materiales para suelos, incluso a la de la madera natural.

- Buena también para tu salud: la tarima flotante suprime la posibilidad de que se formen moho o bacterias.

- Limpieza: La capa más superior de la tarima la protege de manchas y derrames de líquidos, haciendo que la limpieza sea rápida y sencilla. Normalmente con barrer o usar el aspirador para eliminar el polvo será más que suficiente.

- Expansión: la instalación de la tarima flotante se hace de forma diferente, pues el material no se adhiere directamente al suelo de la vivienda. Todas las piezas de la planta se colocan entrelazándose, o pegadas unas a otras. Esto significa que el suelo flotante pueda expandirse, si lo necesita, por los cambios en la temperatura o la presión que se produzcan en el interior.

- Aclimatación: mientras que la madera natural tarda en asentarse en una estancia unas 3 o 6 semanas para que pueda aclimatarse correctamente al tipo de ambiente del lugar, la tarima flotante se puede instalar y usar al momento.

Artículos relacionados

Share by: