La pintura como decoración de interiores
27 de Octubre de 2021

Como te puedes imaginar, la elección de cuáles serán los colores de la temporada 2021/2022 no sólo va dirigida al mundo de la moda, si no también al mundo del diseño de interiores. Nosotros, como empresa de pintores económicos en Valencia queremos utilizar nuestro blog para hablarte sobre aquellos colores que van a marcar tendencia durante este otoño e invierno por si estás pensando pintar tu casa.

Como empresa de pintores económicos en Valencia solemos estar pendientes sobre las últimas tendencias para aconsejar a todos aquellos clientes que quieran ir a la última en la decoración de sus hogares. No obstante, también nos gusta utilizar nuestro blog para explicaros cosas del mundo del color. Nuestro trabajo se basa en satisfacer la demanda de nuestros clientes y que estos se queden satisfechos con nuestro trabajo.

Los colores tendencia en 2021/2022 van a transmitir una sensación optimista de diversión cuya esencia es la creatividad y la confianza. Estos son:

  • Amarillo Illuminating. Este color pertenece a la gama de los amarillos. Se presenta como firme candidato a tomar protagonismo y ser uno de los más populares para la temporada de otoño invierno. Transmite alegría como todo amarillo y también, al ser un componente medio verdoso también refleja el frescor de la naturaleza.
  • Azul Mykonos. Hace referencia al océano Egeo. Es tipo de azul oscuro y elegante y representa los valores de la confianza, consistencia, fidelidad y estabilidad. Es perfecto para aquellas personas con una mentalidad basada en el arraigo tradicional.
  • Verde Leprechaun. Este verde no aparece de nuevas. Ya ha sido tendencia en la temporada de primavera y verano y ha llegado para quedarse.
  • Fuchsia Fedora. El Fuchsia Fedora es considerado un color coqueto para la temporada otoño invierno. Representa los valores tanto del glamour y la elegancia, como del atrevimiento y el encanto.
  • Pale Rosette. Para este otoño/invierno de 2021, el Pale Rosette es un color que se espera que de un empujón en esta temporada. Se le percibe como un color dulce y femenino que combina muy bien con tonos naranjas y amarillo.

En Decorvega Decoraciones contamos con una amplia experiencia en el sector y con profesionales altamente cualificados. Si quieres saber más información ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Artículos relacionados

Share by: