El parquet: cómo hacer de tu vivienda un lujo
19 de Agosto de 2021

La colocación de parquet en Valencia es una oportunidad a la que difícilmente podremos resistirnos. Y es que es innegable que el parquet otorga a nuestra vivienda una calidez peculiar, convirtiendo nuestro piso o nuestra casa en un lugar perfecto en el que pasar las horas. A esto hemos de sumarle lo económico que resulta a largo plazo, puesto que su mantenimiento es bastante sencillo: solo requerirás una mopa y vinagre.

Es cierto que debemos olvidarnos de nuestros aliados tradicionales, como son la escoba y la fregona, y darle una oportunidad a métodos diferentes. Incluso si el vinagre no te convence, siempre puedes optar por productos de supermercado bastante asequibles y que otorgarán a tu parquet un olor y un brillo espectacular.

Las ventajas del parquet son innumerables. No solo aporta un valor añadido, puesto que se trata de un producto de calidad, sino que también actúa como aislante térmico. Es por esto que la colocación del parquet en Valencia resulta ser una inversión a largo plazo totalmente garantizada. Encontrarás a quien señale que el parquet y los niños (o las mascotas) no son buena combinación, pero lo cierto es que sí que pueden llegar a serlo. Dañarlo no es tan sencillo como parece, sobre todo si contamos con un buen material.

El parquet dota a las viviendas de un suelo de alta calidad, cómodo, y que conjuga a la perfección con prácticamente cualquier estilo. Es por esto que son muchos los decoradores que optan por incorporarlo a cualquier vivienda debido a su alta capacidad de adaptación. Desde el minimalismo hasta la opulencia, el parquet nos permite diferenciarnos, haciendo de nuestra casa un verdadero hogar. Desde Decorvega Decoraciones nos ponemos a tu disposición para cualquier duda que pudiera surgirte con respecto a la colocación del parquet, desde cuál sería el color que mejor encajase con tus necesidades, hasta los cuidados posteriores que pueda requerir.

Artículos relacionados

Share by: