Consejos para pintar fachadas
24 de Febrero de 2022

Desde nuestra empresa tenemos presupuestos de pintura en Valencia para pintar las fachadas de los edificios, nosotros te aconsejamos para elegir el mejor acabado. Las posibilidades son casi infinitas si tenemos en cuenta las combinaciones que se pueden dar entre pinturas y materiales: ladrillos, vidrio, cerámica, mármol, piedras, maderas y metal. Algunos acabados y materiales son más resistentes que otros, pero el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo influyen negativamente sobre la pintura. Un buen mantenimiento y algunas reparaciones prolongarán el buen aspecto y la vida útil del acabado de tu fachada. 

Al pintar una fachada no debes aplicar las primeras capas con una pintura de menor calidad. Un buen acabado requiere, mínimo 3 ó 4 capas. Si lo que vas a hacer es cambiar la pintura que ya había, recuerda que requiere, al menos, una capa más. Elige pinturas de exterior, nada de pinturas de interior y añadirle acrílicos para mejorar su resistencia. Recuerda que las pinturas para fachadas ya están diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo. Otro consejo a la hora de elegir el mejor presupuesto de pintura en Valencia es elegir acabados poco texturizados. Los acabados texturizados acumulan mucho polvo y a la hora de limpiarlos o tras una reparación el resultado ni es uniforme, lo que obliga a pintar el panel completo.

En Decorvega Decoraciones analizamos los materiales de tu fachada y te ayudamos a escoger la pintura, siempre de primera calidad para garantizar su durabilidad. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en chalets, adosados, casas bajas y naves, dejamos la fachada como nueva. Otros servicios que ofrecemos a nuestros clientes la venta e instalación de parquets, moquetas, suelos de PVC y linóleo. Venta de pintura a domicilio. Rehabilitación de fachadas. Si necesitas un presupuesto sin compromiso, llámanos.

Artículos relacionados

Share by: