Consejos para elegir el color de la fachada
4 de Diciembre de 2017

Si tienes pensado hacer una restauración de fachadas en Valencia, ya sea de tu hogar o de tu negocio, pero no sabes cómo hacerlo exactamente para que que esta quede totalmente perfecta e impecable, este es tu artículo.

Es muy importante mantener tu fachada bonita, limpia y cuidada porque refleja y representa tanto lo que hay dentro como de qué forma es el dueño.

La restauración de fachadas en Valencia debe hacerse de manera delicada para que el resultado sea el deseado. Es un trabajo que, aunque parezca fácil y sencillo, requiere esfuerzo y bastante dedicación.

Si tienes claro que quieres arreglar o modificar tu fachada, pero todavía no has averiguado cómo quieres hacerlo o qué tipo de decoración quieres exactamente, sigue leyendo. A continuación te damos algunos consejos sobre cómo decorar tu fachada para que quede bonita y original.

1. Si tu idea es conseguir una fachada discreta y moderada pero a la misma vez moderna y bonita, es recomendable utilizar tonos pastel o tierra acompañados de detalles sutiles y delicados para dar un aspecto serio pero a la vez original.

2. Si por el contrario eres más atrevido y quieres que tu fachada muestre y refleje el lado más alocado de su dueño, debes optar por utilizar varios colores más fuertes que endurezcan visualmente los elementos que componen tu fachada.

3. Si tienes un gusto más minimalista, el blanco, gris y negro serán tus colores. Esta es la opción por excelencia en la actualidad debido a que la armonía que forman estos tres colores da un toque muy elegante a la fachada.

Para obtener más información, ven a Decorvega Decoraciones, S.l. y te ayudaremos a decidir el estilo perfecto para que tu fachada quede más que perfecta y sea la más moderna y nueva del barrio. Te esperamos.

Artículos relacionados

Share by: