Claves del éxito de la tarima sintética
9 de Abril de 2017

Muchas son las ventajas de que te decantes por nuestra instalación de parquet en Valencia sintético. Conócelas:

- Precio: nuestra instalación de parquet en Valencia sintético es significativamente más económico si es comparado con el resto de suelos.

- Resistencia y durabilidad: la tarima flotante sintética, por su composición, tiene una gran resistencia a golpes, caídas y otros deterioros producidos por el arrastre de muebles, caminar con tacones… etc.

- Instalación: la tarima flotante de Decorvega Decoraciones es mucho más sencilla de colocar que un parqué clásico de madera porque no va instalada sobre rastreles ni va encolada. Actualmente se utiliza un sistema de clic que consiste en ir encajando y uniendo unas tablas con otras.

- Sin obras: la colocación de una tarima flotante sintética no conlleva la ejecución de obras complejas en casa, y puedes usarla en cuanto esté colocada. Además, tampoco hace falta que retires el suelo anterior ya que se puede colocar encima, siempre y cuando comprobemos que el antiguo no tiene humedades y está perfectamente nivelado.

- Mantenimiento escaso: la tarima flotante sintética es bastante fácil de limpiar y mantener. Y al ser sintética, no hará falta acuchillarla periódicamente para mantenerla en buen estado tras el paso de los años.

- Variedad: al tratarse de un material totalmente sintético, hay una enorme variedad de colores, texturas y diseños. En nuestro centro incluso podrás personalizarla.

Ven a nuestro establecimiento y te seguiremos informando. Quien elije nuestra tarima sintética de calidad nunca se equivoca, parece madera auténtica. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Share by: