Alta decoración
11 de Diciembre de 2016

Alta Decoración en la pintura decorativa en Valencia es un estilo que va más allá de un sencillo rayado o un bonito papel pintado. En la actualidad puedes encontrar en pintura multitud de efectos muy diferentes como los que te explicamos a continuación:

- Pinturas metalizadas. Se caracterizan por tener un aspecto metálico con "aguas" que pueden ser diferentes dependiendo de las herramientas empleadas para hacer dicho efecto.

- Pinturas con efecto granito. Un buen ejemplo es la pintura Belice de Tollens, pintura que da a la superficie pintada un bonito aspecto de granito, además de ser verdaderamente resistente a todo tipo de manchas. Es superlavable.

- Pinturas de efecto arena. Pintura decorativa en Valencia que simula un árido incorporado a la pared que ofrece un aspecto arenoso y áspero. También puedes encontrarlo en versión metalizada.

Hay otros muchos efectos que han estado de moda durante varios años y que ya no gozan de tanta fama, pero que no por ello dejan de ser alta decoración, como pueden ser los estucos o las veladuras, por ejemplo. En Decorvega Decoraciones, nuestra empresa con larga experiencia en interiorismo y decoración de viviendas, puedes pedirnos lo que se te ocurra: existen cientos de efectos muy modernos que de momento están poco extendidos, pero que son muy impactantes y originales desde el punto de vista visual. Entre ellos cabe destacar el efecto piel de serpiente, el efecto pátina o incluso papeles pintados muy novedosos: totalmente personalizables en cuanto a texturas, materiales y dibujos o composiciones.

Artículos relacionados

Share by: