Algunos motivos para decorar con papel pintado
17 de Noviembre de 2016

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de pintura decorativa en Valencia. Si quieres dar un aire diferente a tu vivienda, a tu negocio o a tu empresa solo tienes que llamar a nuestros profesionales. Pero hoy en día, además del uso de la pintura tradicional, son muchos los que están apostando por otras alternativas para decorar su casa. Esa alternativa no es otra que el papel pintado.

Uno de los motivos que ha llevado a su desarrollo en los últimos años es que el papel ofrece numerosas ventajas en decoración. Para empezar, la variedad. Podemos escoger desde papeles lisos hasta papeles que ofrecen diseños con espacios evocadores (un desierto, el cielo, una ciudad, la playa, etc.).

Además, es muy fácil de aplicar y de quitar. No es necesario un trabajo especial y se puede poner en muy poco tiempo, sin que haya ningún olor raro. En cambio, para la pintura se necesita un trabajo más cuidado.

Por otra parte, suele ser bastante resistente. Y esta es otra diferencia importante con la pintura. Mientras la pintura de una pared se puede manchar con facilidad, y cuesta retirar la mancha, en el caso del papel es lo contrario. Si se mancha el papel de la pared se limpia con un trapo húmedo en unos minutos.

También es una opción interesante si queremos tapar algunos desperfectos en las paredes. El papel los cubre y no queda nada a la vista.

Si quieres probar cómo queda el papel pintado en las paredes de tu casa o en cualquier otro espacio pásate por Decorvega Decoraciones. Te enseñaremos las posibilidades de este material.

Como expertos en pintura decorativa en Valencia podemos emplear diferentes alternativas para cambiar la imagen de cualquier inmueble. 

Artículos relacionados

Share by: